Publinota
Marchesini Group presenta X DAYS 2020
Encuentros online para conversar sobre estrategias industriales, tendencias del sector y nuevas tecnologías.

 

 

 

 

 

 

 

Ahora, más que nunca, necesitamos de estos eventos extraordinarios para mantener el contacto. En mayo, durante la feria alemana Interpack, Marchesini Group debería haber dado la bienvenida a todos sus clientes en su stand, donde se habrían podido dar a conocer las nuevas tecnologías implantadas para el envasado de productos farmacéuticos y cosméticos. 

 

Considerando las circunstancias actuales, con la Interpack pospuesta, el confinamiento global y la nueva imposición del distanciamiento social, Marchesini Group ha decidido que era necesario implementar algo realmente extraordinario para mantener el apoyo constante que siempre ha existido con sus clientes sin poner en riesgo su salud ni la de su personal.

 

En este contexto presentamos X DAYS (xdays.marchesini.com): una secuencia de eventos exclusivos online transmitidos desde un espacio especialmente creado para ello. Todo lo que tiene que hacer es suscribirse para obtener su asiento de “primera fila”. Al igual que en un evento en vivo de Marchesini Group, tendremos importantes discusiones sobre el nuevo posicionamiento de la marca de la compañía, el nuevo sitio web y el lanzamiento de tecnologías industriales que impactarán en la industria mundial del packaging. Por último, pero no menos importante, les daremos la habitual bienvenida del Grupo como es habitual.

 

Pietro Cassani, CEO de Marchesini Group, presentará el nuevo posicionamiento de marcha representado por la X de “Extraordinario”. Una palabra con mucho significado que representará el nuevo símbolo visual del Grupo, reconocido por su originalidad y que siempre ha ido un paso por delante en la impantación de negocios innovadores. 

 

La segunda invitada será Valentina Marchesini, directora de marketing de Marchesini Group. Valentina expondrá las características de la campaña estratégica y presentará en primicia mundial el nuevo sitio web, completamente rediseñado, más intuitivo y atractivo para los usuarios. 

 

El corazón tecnológico de este primer show on line, que estará abierto a todos el 4 de junio, latirá al ritmo de las máquinas que deberían haberse visto durante la exposición en Interpack, como la nueva estuchadora para viales MA 260. Esta increíblemente versátil máquina, junto con sus modelos hermanos, ha contribuido a difundir el nombre de Marchesini por todo el mundo.



El Segundo de estos especiales eventos tratará de las tecnologías asépticas, que se han vuelto cruciales en este período histórico. Las grandes compañías farmacéuticas se están preparando para envasar millones de vacunas. Los siguientes eventos se centrarán entre otros en las máquinas para la industria cosmética y stickpack. Los eventos in streaming estarán disponibles en inglés, español y ruso. Y no hay que olvidar que los clientes tendrán a su disposición nuestro servicio de chat on line mediante el cual podrán contactar con nosotros exponiendo cualquier pregunta que les pueda
surgir.


Para más información
https://xdays.marchesini.com/ 

 

 

Antonio Leggieri
Marchesini Group S.p.A.
Press Officer
mailto:antonio.leggieri@marchesini.com
ph: +39 051 047 9711 (Dir. 9635)
fax: +39 051 6516457
www.marchesini.com 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com