Noticias de la industria
GSK producirá mil millones de dosis de adyuvante para vacunas contra el SARS-CoV-2 en 2021
La farmacéutica británica considera que su tecnología de adyuvantes permitirá disminuir la cantidad de antígeno requerido para la producción de las dosis.

 

 

 

 

 

 

El laboratorio GSK considera que su tecnología de adyuvantes, el agente que se añade a ciertas vacunas para reforzar la respuesta inmunitaria, permitirá "disminuir la cantidad de antígeno requerido para la producción de las dosis".

 

Eso facilitará que se incremente el volumen de producción y contribuirá con ello a "proteger a un mayor número de personas", indicó la farmacéutica en un comunicado.

 

"Para hacer frente a esta pandemia se requerirá más de una vacuna", afirmó el presidente de GSK vacunas, Roger Connor, que recalcó que la compañía "trabaja con socios en todo el mundo" en esa dirección.

 

"Pensamos que nuestra innovadora tecnología de adyuvante pandémico tiene la capacidad de ayudar a mejorar la eficacia de estas vacunas, además de permitir su producción a escala", dijo Connor.

 

La farmacéutica recalca que, "dada la necesidad sin precedentes de acelerar la producción de vacunas COVID-19, GSK ha comenzado la fabricación del adyuvante asumiendo el riesgo".

 

"GSK no espera obtener beneficio de las ventas de su 'portfolio' de colaboraciones para el desarrollo de vacunas para la COVID-19, ya que cualquier beneficio potencial se reinvertirá en el apoyo de la investigación relacionada con el coronavirus y en la preparación de futuras emergencias", asegura la firma.

 

Fuente: La Vanguardia

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com