Noticias de la industria
Medterra y Megabals ingresan el Cannabis Medicinal a América Latina
México, Argentina y Brasil serán los primeros países en comercializar los productos de CDB de las farmacéuticas norteamericanas.

 

 

 

 

 

 

Productos medicinales derivados de la planta de cáñamo, conocidos popularmente como CBD, y producidos en Estados Unidos, hacen su ingreso al mercado de América Latina gracias a la primera alianza estratégica de dos empresas gigantes, Medterra y Megabals.

 

“La planta de cáñamo es una gran desconocida para muchos, con un futuro más que prometedor. Existe la tendencia a confundirla con la marihuana, ambas pertenecen a la misma especie, Cannabis sativa, pero existen diferencias constatadas de morfología, química y propósitos de uso. Por sí solo, el CBD no es intoxicante, pero modera el efecto eufórico del THC. Los productos tienen 0% THC”, dijo Jay Hartenbach, CEO de Medterra, empresa mundial especializada en productos de CDB.

 

Por su parte, Gianclaudio Broggi, CEO de Megalabs, comentó: “Comenzaremos en México, Argentina y Brasil, dado que las poblaciones de estos países muestran un mayor interés en los productos de alta calidad del CDB”. La empresa, farmacéutica latinoamericana orientada estratégicamente hacia la innovación y las soluciones terapéuticas asequibles, utilizará su avanzada red de distribución en toda América Latina para continuar la expansión mundial. "Con este acuerdo, Megalabs está fortaleciendo su amplia cartera y entrando en un nuevo campo terapéutico con el CBD, de gran efectividad como tratamiento contra el dolor, la ansiedad, depresión, epilepsia, entre otros males”, dijo Broggi.

 

Fuente: Comunicae (México)

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com