Noticias de la industria
Novartis y Siegfried cierran acuerdo para productos Cardiometabólicos
La unión ampliará la oferta de fármacos para tratamientos en pacientes con diabetes e hipertensión en Colombia.

 

 

 

 

 

 

Los laboratorios Novartis y Siegfried firmaron un acuerdo de promoción y distribución de medicamentos para pacientes con diabetes e hipertensión. Los fármacos serán producidos por Novartis y comercializados en Colombia por Siegfried.

 

La farmacéutica latinoamericana tendrá exclusividad para vender los productos del portafolio Cardiometabólico de la compañía suiza. Pedro Lückmann, Director Comercial y Alianzas Estratégicas de Novartis Colombia, afirmó: “Con esta alianza logramos dos grandes objetivos, el primero es llegar a más pacientes de estas dos patologías, y el segundo es que nos permite concentrar nuestros esfuerzos en traer medicamentos innovadores a Colombia”.

 

Por su parte, Paulo Etcheverry, gerente regional de Siegfried, explicó que “aunque ya contamos con grandes alianzas con Novartis en México, Brasil, Ecuador, y en algunos países de Centro América y el Caribe, esta es la primera alianza que realizamos en Colombia con este importante laboratorio farmacéutico multinacional, por eso, para Siegfried Colombia marca un hito en la historia de la empresa”.

 

La alianza comercial pretende incrementar el acceso de más pacientes a tratamientos y ampliar la oferta de medicinas.

 

Fuente: La República (Colombia)

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com