Notas de Interés
BioArgentina, se realizará virtual
Entre el 5 y 6 de noviembre, el evento organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología reunirá a investigadores, emprendedores y startups con el fin de promover la vinculación público-privada.

 

 

 

 

 

 

BioArgentina, el encuentro líder de vinculación para potenciar la biotecnología en el país y la región, organizado por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB), anuncia su edición 2020 que se realizará de manera virtual y gratuita el 5 y 6 de noviembre.

 

La 7° edición de BioArgentina 2020 tendrá el desafío de lograr la vinculación de manera efectiva, esta vez en un entorno virtual, y sostener los lazos generados desde hace décadas entre los distintos actores públicos y privados, promoviendo la biotecnología como forma de desarrollo social y económico.

 

La necesidad actual de dar respuestas rápidas al desafío que enfrenta el mundo entero frente a la pandemia de COVID, puso a empresarios y a científicos a trabajar en forma coordinada e innovadora. La industria biotecnológica nacional ha llevado adelante durante estos últimos cinco meses esfuerzos que le permitieron sumarse a esta búsqueda colectiva.

 

En esta edición, BioArgentina presentará a los líderes referentes del sector, que darán a conocer los últimos avances del ecosistema emprendedor biotecnológico internacional y nacional en el marco de la pandemia. Los investigadores y emprendedores presentarán proyectos innovadores a las empresas socias de la Cámara Argentina de Biotecnología, en una entrevista de carácter individual que se realizará de manera online.

 

Para más información e inscripción: https://bioargentina.com.ar / info@bioargentina.com.ar

 

Fuente: CONICET

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com