Noticias de la industria
Fujifilm Toyama Chemical desarrolló un medicamento contra el Coronavirus
El fármaco Avigan demostró, con los estudios de fase III, ser eficiente y no tener efectos secundarios.

 

 

 

 

 

 

La farmacéutica japonesa Fujifilm Toyama Chemical, ha desarrollado el medicamento Avigan, un fármaco que combate el coronavirus de forma eficiente y sin efectos secundarios.

 

La empresa realizó un ensayo clínico de fase III en Japón en marzo de este año para pacientes con COVID-19 con neumonía no grave. Con una diferencia estadísticamente significativa, confirmó que la administración de Avigan demuestra un tiempo más corto para la resolución de la enfermedad, sin que se hayan identificado nuevos problemas de seguridad.

 

Con base en los resultados de esta prueba, Fujifilm Toyama Chemical presentó una Solicitud de Cambios Parciales en los asuntos de aprobación de fabricación y comercialización de Avigan.

 

Para satisfacer las solicitudes del gobierno japonés, y de otros países, de aumentar las existencias de Avigan y para suministrar el medicamento, el Grupo Fujifilm ha estado trabajando para aumentar la producción de la droga en colaboración con socios estratégicos tanto dentro como fuera de Japón.

 

Fuente: Bolsamanía

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com