Publinota
Tercer aniversario de Qualipharma en Sudamérica
El grupo con casi 20 años en Europa, se consolida en el mercado sudamericano.

 

 

 

 

 

 

 

El grupo Qualipharma, con casi 20 años de experiencia en Europa en consultoría a empresas que se rigen por elevados estándares de calidad, inició hace tres años su camino en Sudamérica.

 

En 2017 extendió su labor en nuestro continente para ofrecer a sus clientes los estándares de calidad más altos, eligiendo la excelencia y la mejora continua en los servicios que ofrecen. Desde entonces dan apoyo a empresas del sector farmacéutico, cosmético, hospitalario, biotecnológico, farmoquímico o alimentario.

 

En tan solo tres años, Qualipharma Sudamérica, ha duplicado el tamaño de sus instalaciones y aumentado su equipo en un 50%. Además de optar por invertir en equipamiento de tecnología puntera, impartir más de 20 webinars gratuitos y formaciones en Argentina, Chile, Perú y Paraguay.

 

Han conseguido participar en más de 15 proyectos de construcción y remodelación de plantas, obteniendo la habilitación de las autoridades sanitarias y regionales con el visto bueno a sus actividades.

 

Y todo esto ha sido posible gracias a la confianza que han depositado en Qualipharma más de 30 laboratorios, sumada al ímpetu del grupo por cumplir nuevos retos y proyectos cada día.

 

Más información en www.qualipharma.com.ar

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com