Notas de Interés
Brasil aprueba la vacuna china Sinovac
La agencia de control de medicamentos, ANVISA, certificó “las buenas prácticas” en su desarrollo.

 

 

 

 

 

 

 

La Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria (ANVISA) de Brasil, otorgó a la empresa china Sinovac su certificado de “buenas prácticas”, después de que sus observadores y los del Instituto Butantan, en donde se desarrollará la vacuna en Brasil, viajaran al país asiático para conocer su proceso de producción.

 

El equipo de expertos de ambos organismos estuvo en China entre el 30 de noviembre y el 4 de diciembre para conocer de primera mano el desarrollo de la vacuna, así como para negociar con los directivos de la farmacéutica.

 

El certificado de ANVISA, con una validez para los próximos dos años, era requisito imprescindible para que se pueda aprobar en un futuro el uso de emergencia de cualquier vacuna en Brasil.

 

El Gobierno de Sao Paulo, acordó con Sinovac la adquisición de 46 millones de dosis de su vacuna, de los cuales, seis millones serían traídas desde el país asiático y los 40 millones restantes serían empaquetados y etiquetados en el Instituto Butantan a partir de material importado.

 

Fuente: Infobae

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com