Noticias de la industria
La FDA aprueba un nuevo medicamento de Roche contra el coronavirus
Actemra/RoActemra obtuvo la Autorización de Uso de Emergencia para el tratamiento en adultos y niños hospitalizados.

 

 

 

 

 

Roche ha anunciado la Autorización de Uso de Emergencia para tocilizumab intravenoso para el tratamiento Covid-19 en adultos y niños hospitalizados (más de dos años). Es una autorización de la FDA para pacientes que estén recibiendo corticosteroides sistémicos y requieran oxígeno suplementario, ventilación mecánica no invasiva o invasiva, u oxigenación por membrana extracorpórea (ECMO).

 

La autorización del medicamento de Roche se basa en los resultados de cuatro estudios aleatorios y controlados que lo evaluaron como tratamiento Covid-19. Se realizó en más de 5.500 pacientes hospitalizados. Los datos de estos estudios sugieren que esta terapia puede mejorar los resultados en pacientes que reciben corticosteroides y requieren oxígeno suplementario o soporte respiratorio.

 

El Dr. Levi Garraway es el director Médico y jefe de Desarrollo Global de Productos de Roche, quien expresó que “incluso con la disponibilidad de vacunas y el descenso de las muertes por Covid-19 en diferentes partes del mundo, seguimos observando nuevas hospitalizaciones en casos graves de la enfermedad. Por lo que estamos muy satisfechos de que ‘Actemra’/’RoActemra’ esté ahora autorizado como una opción que puede ayudar a mejorar los resultados en adultos y niños hospitalizados con COVID-19 en Estados Unidos”.

 

Los cuatro estudios aleatorios y controlados incluidos en la presentación de la autorización, investigaron la seguridad y la eficacia de Actemra/RoActemra. El análisis Recovery fue dirigido por investigadores del Reino Unido. Los ensayos internacionales patrocinados por Roche incluyeron los estudios controlados con placebo Empacta, Covacta y Remdacta.

 

Fuente: ISanidad

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com