Publinota
REINGENIA suma producto al SERVICIO de siempre
La empesa representa a la marca Accumax en la venta de micropipetas monocanal y multicanal e incorpora nuevos modelos de mesadas antivibratorias para el uso 2 balanzas analíticas en simultáneo.

 

 

 

 

 

El sumar se volvió algo parecido a un paradigma para la empresa que este septiembre cumple sus 2 primeros años en el mercado. Elegida como proveedor de servicios de calibración por grandes laboratorios como Roche, Raffo, Casasco, Richmond, desafían estándares de relación con el cliente, de flexibilidad, de cercanía y de velocidad en la respuesta. “Cuando decimos presupuestos en 24hs, son efectivamente, presupuestos en 24hs”, comenta orgulloso Darío Jayme, fundador.

 

¿Qué diferencia a sus laboratorios de calibraciones? Jamás sucede que un cliente prescinde de sus instrumentos teniendo que frenar con las tareas habituales, porque las calibraciones se realizan en 48hs.

 

Desde junio que representan a la marca Accumax en la venta de micropipetas monocanal y multicanal. Ambas full autoclavables y con opciones de volumen que van desde 0,5ul hasta 10ml en una versión y desde 0,5ul hasta 300ul en las de 8 canales. Como dato a destacar: las micropipetas salen a la venta con certificado de calibración realizado por su propio laboratorio en Villa Adelina. La marca India tiene micropipetas mecánicas con buena performance y un precio accesible tanto para laboratorios de investigación, facultades, institutos, como también para grandes empresas.

 

 

“Queríamos poder dar una alternativa más a nuestros clientes que llegaban a nosotros con micropipetas con fallas, algunas irreparables. Así que ahora no solo pueden elegirnos para mantenimiento, calibración y reparaciones (todo con repuestos originales) sino que podemos reemplazar aquel producto que ya no tenga solución y en el acto”, dijo Ignacio Pisoni, cofundador.

 

Además, incorporaron nuevos modelos de mesadas antivibratorias, su primer desarrollo de producto, para el uso 2 balanzas analíticas en simultáneo, con el diseño y la calidad de siempre. Materiales premium, respuesta rápida (y buena), adaptabilidad e ingeniería sólida como base de todo. Los nuevos usos de las mesadas incluyen la combinación con cabinas de bioseguridad o flujos laminares. “Estamos gratamente sorprendidos porque es justamente de nuestros clientes de quienes surgen nuevas necesidades en materia de metrología, y el deseo de que nosotros las resolvamos. Ese nivel de confianza es nuestra aspiración #1” comenta Darío Jayme, fundador.

 

Para más información:

REINGENIA

info@reingenia.com.ar

www.reingenia.com.ar

linkedin/reingenia

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com