Noticias de la industria
BioNTech espera aprobación de una vacuna para niños de 5 a 11 años
El laboratorio indicó que será menos dosificada y será distribuida en todo el mundo.

 

 

 

 

 

 

 

 

La empresa alemana BioNTech anunció que solicitará la aprobación por parte de las autoridades farmacéuticas europeas de su vacuna contra el coronavirus para su uso en niños de entre 5 y 11 años. "Ya estamos preparando la producción", confirmó la cofundadora de BioNTech, Özlem Türeci, quien precisó que "en las próximas semanas se presentarán los resultados de los estudios sobre los niños de cinco a once años de todo el mundo a las autoridades y se solicitará la aprobación de la vacuna para este grupo de edad, aquí en Europa".

 

Los primeros niños alemanes menores de 12 años podrán vacunarse con la marca de BioNTech a mediados de octubre y se estima que en breve será distribuida al resto del mundo. La vacuna ha sido desarrollada conjuntamente con la farmacéutica estadounidense Pfizer y, según explicó Türeci, es "menos dosificada".

 

Para finales de este año se proyecta poder contar con los datos del estudio sobre los niños más pequeños, a partir de seis meses, con lo que todas las franjas de edad podrían terminar cubiertas por la vacuna en 2022.

 

Fuente: Clarín

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com