Noticias de la industria
Laboratorios Bagó aumentará 40% la producción de medicamentos
La inversión de $1.500 millones será para realizar una transformación en tres etapas que le permitirá incrementar su producción.

 

 

 

 

 

 

Laboratorios Bagó, la farmacéutica de capitales argentinos que exporta a más de 50 países, invertirá $1.500 millones en tecnología para sus plantas de Argentina, lo que le permitirá aumentar 40% la producción de medicamentos en su planta farmacéutica ubicada en La Plata, Buenos Aires, para los próximos 3 años.

 

La decisión de esta importante inversión se da en el marco de un proceso de transformación de la empresa, que impulsa la incorporación de tecnología en las tres plantas productivas que la compañía tiene en el país. También apuesta a la digitalización industrial para incrementar producción y competitividad.

 

En esa planta de Bagó se producen inyectables, sólidos, comprimidos y otras formas farmacéuticas. Según explicó Edgardo Vázquez, Gerente General de Laboratorios Bagó, el proceso de transformación digital incluye tres etapas. La primera está basada en el fortalecimiento de la infraestructura de sus plantas productivas con actualizaciones y adquisiciones de nuevos equipos de última generación como estuchadoras, blisteras y la compresora de origen alemán recientemente obtenidas.

 

La segunda etapa está enfocada en la digitalización de los datos generados en cada línea productiva que asegura la trazabilidad y la calidad de la información.

 

La tercera etapa del proceso incluye la incorporación de aplicaciones digitales inteligentes que permitirán completar la integración de la información, hacer más eficiente cada etapa del proceso y permitir la toma de decisiones más asertivas.

 

"La innovación y visión a futuro de nuestra compañía nos impulsa a liderar los procesos de cambio. Esta importante inversión en tecnología de vanguardia nos permitirá ser más eficientes y competitivos", dijo Vázquez y agregó: "La industria farmacéutica argentina es un sector estratégico para el crecimiento y desarrollo del país, y es clave la actualización tecnológica permanente".

 

Fuente: Cronista

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com