Publinota
Referentes de la Industria Farmacéutica se dieron cita nuevamente en el evento anual de Qualipharma Sudamérica
El 15 de octubre desarrollamos en Rodizio Costanera un nuevo evento de Qualipharma, en el que se dieron cita los principales referentes de la industria farmacéutica.

 

 

 

 

El evento fue similar al del año pasado, aunque en esta ocasión se habló de los avances de la compañía a nivel global y regional en el último año. 

Durante la charla, Pablo Rolando se encargó de comentar los avances de la empresa a nivel regional, mientras Gabriel Tallada lo hizo a nivel global.


También se dio a conocer el novedoso servicio de la empresa, Ensayos, así como Qloud. Ambos se ofrecerán en la región próximamente. Además, Hernán Ferrauti, de Laboratorios Casasco, nos contó el caso de éxito de Qualipharma en la ampliación de la plana de Pilar.


El evento finalizó junto a principales referentes de la industria que aprovecharon para hacer networking durante una jornada que se cerró con un almuerzo en el mismo Rodizio.


Para más información sobre los servicios que brinda Qualipharma lo invitamos a ingresar a su sitio web www.qualipharma.com.ar

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com