Publinota
Sartorius y sus 20 años en Argentina
Este mes, Sartorius cumple 2 décadas desde que se instaló en el país.

 

 

 

 

 

 

 

La empresa se transformó en estos años, acompañando al mercado. Pasó de brindar servicios de reparación de balanzas por el año 1999, a ser hoy en día un socio estratégico que dinamizó la industria farmacéutica y biofarmacéutica, no solo en Argentina sino que también en Chile, Uruguay, Paraguay, Perú y Bolivia. De 2 empleados a 50 en la actualidad, y con pronósticos de continuo crecimiento. La clave estuvo en que Sartorius supo satisfacer la necesidad de integrar nuevas tecnologías junto con el asesoramiento adecuado para optimizar los procesos y apuntar a que el acceso a los medicamentos sea más accesible para la población.

 

Los 3 valores corporativos más vigentes que nunca, la Sustentabilidad, la Apertura y el Disfrute, guían no solo la diaria sino el desarrollo. Orientación al cliente, excelencia e innovación son los elementos clave de esto. Impulsando el cambio y el progreso interno y externo, trabajando en un entorno energético y gratificante, Sartorius se consolida como la empresa líder del sector.

 

“Las soluciones que intentamos brindar se dan de una manera integral, cubriendo aspectos que van desde el diseño de una línea celular hasta el llenado mismo del producto. Creemos en que el valor agregado no está solo en los productos sino que también en el know-how y actitud positiva de cada uno de quienes formamos Sartorius Argentina. Entendemos que ayudando a nuestros clientes podemos colaborar al crecimiento tecnológico y económico de nuestra región y esa es una de las razones por la que amamos ser parte de Sartorius” Esteban Medina, Gerente Comercial.

 

Sartorius Argentina S.A.
+54.11.4721.0505
www.sartorius.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com