Publinota
Dalfilm anuncia ampliación de su capacidad industrial
La nueva línea de laminación y recubrimientos de películas plásticas y flexibles estará operativa en el segundo semestre del año.

 

 

 

 

 

 

 

Dalfilm S.A. informó la continuación de su programa de expansión industrial, iniciada con la construcción de su nueva planta industrial en el Centro Industrial La Pilarica – Fátima - Pcia de Buenos Aires e inaugurada en marzo del año 2018, anunciando el aumento de su capacidad de laminación para estructuras barreras dirigidas al negocio de Pharma en América del Sur.

 

La inversión incluye la instalación de una nueva línea de laminación y recubrimientos de películas plásticas y flexibles de última generación, que aumentará sustancialmente los volúmenes de producción y mejorará la eficiencia de los procesos de fabricación de laminados barreras, reduciendo los tiempos de entrega al mercado farmacéutico. El programa de inversiones anunciado incluye la incorporación de nueva tecnología en la fabricación y recubrimiento de películas en el nivel industrial y equipos de laboratorio para ensayos y control que se utilizarán para la investigación y el desarrollo de nuevos materiales. Se espera estén operativos a comienzos del segundo semestre del año 2020 .

 

Andres Gerzenstein, CEO y Gerente General de Dalfilm, dijo: “Esta expansión permitirá a Dalfilm satisfacer la creciente demanda de mejores y más eficientes envases farmacéuticos. Estas nuevas inversiones nos permitirán incrementar la participación en este negocio actualmente orientado al mercado doméstico, y desarrollarla en países de la región”. Asimismo comentó: "Argentina enfrenta nuevos desafíos y nuestra empresa la apoya con nuevas inversiones que sin dudas, generarán nuevos puestos de trabajo”.

 

Sobre Dalfilm: Dalfilm es una empresa industrial familiar Argentina fundada en el año 1989, líder en la provisión de películas flexibles y rígidas, simples y laminadas de excelente calidad, que produce y ofrece a mercados farmacéuticos, alimenticios y estructuras autoadhesivas para la industria gráfica, de seguridad, etc. Pharma es una de sus divisiones y ofrece al mercado una amplia gama de laminados barreras que incluyen diferentes estructuras con películas de PVC, entre las que se destacan los compuestos de PVC/Aclar®, de PVC/PVdC y de BOPA/Aluminio/PVC (laminado formable en frío=Alu Alu).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com