Publinota
Congreso y Exposición ETIF
Ante la situación por todos conocida hemos decidido modificar la fecha de ETIF, trasladándola a los días 7, 8 y 9 de abril de 2021.

 

 

 

 

 

 

 

 

Hemos intentado por todos los medios mantener el evento tal como estaba previsto, pero estamos convencidos de estar tomando la mejor decisión, considerando que siguen siendo muchas las actividades que al día de hoy están suspendidas, que aún no hay certezas sobre cuándo podrán realizarse eventos con asistencia masiva de público ni sobre cuándo se reanudará la posibilidad de viajar de una provincia a otra y de un país a otro. Sabemos además que, aún cuando todos estos factores se encuentren reestablecidos, habrá una demora lógica para que todas las actividades vuelvan a su funcionamiento habitual y para que las empresas se recuperen económicamente luego de estos meses atípicos.

 

Confiamos firmemente en que postergar ETIF será beneficioso para todos los involucrados.

 

Estamos convencidos que de esta crisis saldremos fortalecidos. Ahora más que nunca los sectores farmacéutico, sanitario y de investigación deben y pueden convertirse en industrias estratégicas en Argentina y el mundo.

Continuamos trabajando para hacer de ETIF 2021 el espacio de encuentro del sector Farmacéutico, Biotecnológico y Veterinario.

 

 

 

En ésta, la onceava presentación de ETIF, estaremos actualizando toda la información dirigida al mundo de la producción farmacéutica.

 

Usted verá máquinas de producción y envasado, equipos analíticos, se informará de productos y servicios, sobre materias primas y logística. Todo aquello que hace a la cadena productiva farmacéutica.

 

ETIF es la única feria con 4 auditorios simultáneos donde se dictan 72 horas de conferencias que son dictadas por los mejores profesionales en cada área. Se actualizan temas y se informa sobre nuevas tecnologías.

 

ETIF es el punto de reunión donde todos los actores del universo farmacéutico se conjugan en un foro espontáneo y muy enriquecedor.

Como siempre tendremos el sector donde en la Ronda de Negocios se reúnen profesionales de toda Latinoamérica, buscando soluciones para sus necesidades .

 

ETIF es estrictamente Técnica, Profesional y Académica. Los esperamos del 7 al 9 de abril de 2021 en el Centro de Exposiciones Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina 

 

Por qué le benificiará participar en ETIF?: 

 

• Porque hace ya 20 años ETIF es la Exposición y Congreso más importante de la región para la Industria de producción de medicamentos y biofármacos. 

 

• Porque es lugar de encuentro para quienes forman parte de la industria: profesionales y proveedores de equipos, de productos y de servicios necesarios para la producción farmacéutica. 

 

• Porque nos visitan los responsables de los laboratorios de Argentina y también del resto de Sudamérica. 

 

• Porque son 3 días en que se generan contactos entre colegas y proveedores, siendo esta una oportunidad única por el entorno y asistencia. Venga con su empresa y participe de este foro de la producción farmacéutica. 

 

• Porque tenemos en simultáneo el Congreso Científico Técnico, donde en 72 horas de conferencias se desarrollan todos los temas de interés para la producción farmacéutica y se capacitan y actualizan los funcionarios de esta industria. 

 

Acerca del Congreso: 
El objetivo principal del Congreso ETIF es promover la generación de nuevos conocimientos, el intercambio de información y la investigación científica y tecnológica sobre distintas temáticas que interesan al sector de la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria. 
Argentina se posiciona en América Latina como uno de los países líderes en aplicación de tecnología de avanzada en el área. Por tal motivo promueve y alienta la adopción de normas internacionales, estándares y buenas prácticas para la producción, control de calidad, logística y comercialización de sus productos. 
Nuestro Comité Asesor, integrado por profesionales especialistas en distintos temas, releva y define los principales tópicos que serán tratados en cada edición. 
El evento se desarrolla durante tres intensas jornadas y sus conferencias se distribuyen en 4 salas, donde profesionales argentinos y extranjeros de excelencia y trayectoria transmiten su conocimiento, acercan las últimas actualizaciones en cada materia y promueven la generación de nuevas ideas para la optimización de prácticas y procesos. 
Por su parte, los Estudiantes y Docentes, exponen sus trabajos de investigación, científicos y nuevas tecnologías en la modalidad posters. 
La cuidadosa selección de temas y el extenso trabajo previo que ETIF realiza junto al Comité Asesor y los Disertantes hacen que el Congreso ETIF se presente como el principal evento académico de la región. 

 

Acerca de la Ronda de Negocios: 
Dentro del marco de ETIF se lleva adelante la 6 ta Ronda de Negocios para el Sector Farmacéutico.La Ronda consta de reuniones donde se generan vínculos entre PyMEs productoras y comercializadoras argentinas y firmas compradoras de distintos países interesadas en adquirir productos o servicios de nuestro país. Los principales objetivos son: • Apoyar a la Industria Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria en su proceso de internacionalización • promover la oferta exportable argentina del sector • fomentar el intercambio comercial de las PyMEs del sector en el evento más importante de Latinoamérica. 

 

Para mayor información: 

www.etif.com.ar 
info@etif.com.ar / congreso@etif.com.ar 
WHATSAAP: Enviar mensaje a +54 9 11 6731-9224 

FACEBOOK
LINKEDIN  
INSTAGRAM 
TWITER 
YOUTUBE 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com