Publinota
Hixwer Company SA y Hixwer Argentina SA anuncian el relanzamiento de su División Bioprocesos para América Latina
Está compuesta por: Saint Gobain, Asahi Kasei, Quattroflow, em-tec, ILC Dover e Hixwer Filtration Technologies.

 

 

 

 

Vemos en la Argentina y en América Latina una importante oportunidad de desarrollo en la industria biotecnológica. Entendemos que habrá necesidades de inversiones y que es fundamental contar con propuestas de calidad para cada etapa de los procesos de Biotecnología y de la Industria farmacéutica.

 

Hixwer tiene un portfolio de filtros específicos para bioprocesos bajo nuestra marca Hixwer Filtration Technologies. Analizando las necesidades del mercado y nuestra visión y valores como compañía, trabajamos bajo nuestra premisa de que ninguna empresa es la mejor o especialista en todos los procesos o soluciones.  

 

Por este motivo trabajamos en alianzas estratégicas buscando quienes sean el Gold Standard o sean de los mejores en su aplicación. 

 

La división Bioprocesos de Hixwer está compuesta por: Saint Gobain, Asahi Kasei, Quattroflow, em-tec, ILC Dover e Hixwer Filtration Technologies.

 

  • Saint Gobain,  líder  en microfiltración, bolsas y manejo de fluidos, tuberías y conectores para la  industria farmacéutica, biotecnológica  y de alimentos y bebidas. 
  • Asahi KASEI: es el Gold Standard en filtración para remoción viral.
  • Quattroflow:  es el Gold Standard en sistemas de bombas y fluidos para la  industria farmacéutica y biotecnológica.
  • em-tec: es el Gold Standard en sistemas de medición de flujo sin contacto con el medio para la  industria farmacéutica y biotecnológica.
  • ILC Dover: es el Gold Standard en soluciones para contención flexible single use para la industria farmacéutica y biotecnológica.
  • Hixwer Filtration Technologies:  líder en soluciones de  microfiltración para la industria farmacéutica y biotecnológica. 

 

 

Somos representantes de estas marcas en América Latina. Asahi Kasei, ILC Dover: Somos representantes exclusivos en América Latina habla hispana.  Quattro Flow y em-tec. Somos representantes exclusivos en América Latina habla hispana excepto México. Saint Gobain, Distribuidores en Latino América habla hispana excepto México.

 

Más información:  www.hixwer.com/bioprocesos - info@hixwer.com - +5411 7078-6666

Matías Meyer -  CEO - Hixwer Argentina SA & Hixwer Company SA

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com