Publinota
REINGENIA avanza sostenidamente en la industria
Con la incorporacón del laboratorio de calibración de masas, une por primera vez los conceptos de Calibraciones y Servicio, y desafía el 2021 sumando la fabricación y venta de pesas patrones.

 

 

 

 

 

 

Hace poco más de un año incorporaron el laboratorio de calibración de masas, ante el cierre del área de Calibraciones de Sartorius Argentina, sumando no solo el equipamiento sino también al team calificado.

 

Así, agrupan los servicios de Calibraciones de material volumétrico y de masas más el diseño de mobiliario y de mesadas antivibratorias, con lo que vienen trabajando desde el comienzo.

 

“La primera mesada antivibratoria la hicimos para nosotros, para nuestra balanza semi-micro, con la que hacíamos las calibraciones, y vimos que había un buen mercado al que sumarle nuestra impronta: ingeniería al servicio de la metrología” dice Ignacio Pisoni, cofundador de REINGENIA.

 

 

En pleno crecimiento, trasladaron las oficinas de Olivos a Villa Adelina, apostando aún más a una empresa con buen pronóstico que suma servicios y apunta a simplificar las necesidades de la industria, a achicar tiempos de respuesta y sumar flexibilidad.

 

El 2020 la empresa cerró con un crecimiento por encima de las expectativas, consolidándose como un proveedor que construye relaciones a largo plazo con sus clientes, que trabaja desde la comunicación activa y no reactiva, que conoce desde adentro a la industria.

 

Evaluando oportunidades en mercados vecinos, REINGENIA une, por primera vez, los conceptos de Calibraciones y de Servicio.

 

El 2021 encuentra a la empresa con grandes desafíos, sumando la fabricación y venta de pesas patrones. “Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que es ser cliente o ser atendido por una empresa inflexible en cuanto a condiciones y tiempos y queremos ser Servicio, con mayúscula, como decimos siempre” comenta Darío Jayme, fundador de REINGENIA.

 

REINGENIA

info@reingenia.com.ar

www.reingenia.com.ar

linkedin/reingenia 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com