Noticias de la industria
Eli Lilly y Bristol-Myers Squibb primeros en el Índice de Innovación e Invención Farmacéutica
La 10º del reporte anual de IDEA Pharma destaca la creación de valor en el desarrollo de medicamentos.

 

 

 

 

 

 

El Índice de Invención e Invención Farmacéutica anual de IDEA Pharma introduce un ranking de las mejores carteras de la industria, evaluando la novedad y el desarrollo significativo de medicamentos innovadores y otros.

 

En su décima edición se observa que el laboratorio Eli Lilly obtuvo por primera vez el primer lugar del ranking en el Índice de Innovación Farmacéutica anual, mientras que en Índice de Invención Farmacéutica el primer puesto fue para Bristol-Myers Squibb.

 

La ubicación de Eli Lilly en el número 1 del Índice de Innovación se puede atribuir a múltiples ganancias de datos clínicos, y notables aprobaciones novedosas de la FDA, así como al sólido rendimiento de los medicamentos recientemente lanzados. Este índice también muestra un aumento significativo para Regeneron, lo que sugiere que las empresas más pequeñas son, más que nunca, capaces de llevar sus productos a los pacientes sin un socio farmacéutico grande tradicional.

 

Por otra parte, el primer lugar de BMS en el ranking de Invención muestra el valor de la adquisición de Celgene para su cartera.

 

 

 

Con un enfoque en la creación de valor, el Índice de Invención e Invención Farmacéutica define la innovación como “retorno de la invención”, y mide, anota y celebra la capacidad de una empresa para ofrecer innovación a los pacientes, evaluando objetivamente el rendimiento basado en un período de cinco años rodante (2015-2020). Opera bajo la premisa simple: si usted dio la misma molécula a dos empresas diferentes en la fase temprana, ¿cuál lo haría mejor?

 

Al comentar el índice, el consejero delegado de IDEA Pharma, Mike Rea, dijo: “El éxito se logra descubriendo y desarrollando medicamentos significativamente grandes y llevando esos medicamentos al mercado y a los pacientes”.

 

Fuente: Europa Press

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com