Publinota
Farmatouch regresa mejorada, para ayudar a las farmacias a sumarse a la transformación digital
La app de reservas de medicamentos y compras de productos no medicinales permite a las farmacias elegir con qué proveedor trabajar.

 

 

 

 

 

 

Luego de una versión que vio la luz en 2018 y tomando los aprendizajes y sugerencias de ese lanzamiento, Farmatouch regresa mejorada para que las farmacias puedan sumar más servicios y beneficios para sus clientes/pacientes, de forma simple, ágil y segura.

 

¿Por qué Farmatouch?

 

En un contexto donde el E-Commerce crece exponencialmente y la transformación digital plantea y propone nuevas lógicas de compra, venta y consumo, debemos adaptarnos para sumar dinamismo, pero cuidando la cadena de valor y sobre todo el vínculo con nuestros pacientes/clientes.

 

¿Qué permitirá Farmatouch?

 

Reservas de medicamentos y compras de productos no medicinales en forma digital, brindando a la farmacia la libertad de elegir con qué proveedor trabajar, defendiendo su margen y valorizando la cadena de valor del sector farmacéutico. Esta nueva versión contará también con un tablero diseñado especialmente para el mejor manejo de las farmacias.

 

¿Cuándo estará disponible Farmatouch?

 

Ahora mismo! Ingresá a www.farmatouch.com.ar/sumate e inscribí a tu farmacia. Es gratis y no te llevará más de 5 minutos.

 

A partir del 10 de Septiembre estará disponible para nuestros clientes/pacientes en los stores de Apple y Android en su versión app y también contará con una versión web para navegar desde cualquier computadora. A aquellos que ya la tengan descargada en su celular se les actualizará automáticamente. Acompañado por una fuerte campaña de comunicación en medios tradicionales y digitales, el lanzamiento incluirá un beneficio para que todos nuestros clientes/pacientes puedan tener a su farmacia de confianza en el celular.

 



Sumatea Farmatouch, ¡tu farmacia al toque!

 

Inscribí tu farmacia en www.farmatouch.com.ar/sumate

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com