Publinota
Crisys Ingeniería ahora es Toscana Ingeniería
La empesa dedicada a la fabricación de máquinas envasadoras y repuestos altamente sofisticados, relanzó su marca con nueva identidad y los mismos valores de siempre.

 

 

 

 

 

 

Con una trayectoria de más de 30 años en el mercado, Crisys Ingeniería cambia de nombre y de imagen, suma tecnología, agrega servicios y ofrece soluciones personalizadas. Toscana Ingeniería es el nuevo jugador: los valores de siempre para una industria que crece. Con este lanzamiento, el beneficio de un asesoramiento gratuito.

 

Crisys Ingeniería, empresa que desde 1990 se dedica a la fabricación de máquinas envasadoras y repuestos altamente sofisticados presenta su nueva identidad, su renovada apuesta en la industria. Honrando sus raíces en la Toscana italiana que los vio nacer y que también los vio partir para asentarse definitivamente en la Argentina, la novedad viene de la mano de nueva tecnología y mejores servicios. Toscana es entonces la empresa con la que soñaron los fundadores y que se hizo realidad a través de la evolución de CriSys Ingeniería.

 

Potenciando la cercanía con sus clientes y la innovación constante, fue posible reescribir la historia. Ahora, el foco está puesto en el diseño de equipos a medida y en la reingeniería de piezas de calidad. Toscana es el engranaje que hace posible soluciones de envasado modernas y personalizadas para sectores como el farmacéutico, el alimenticio y el cosmético, y que busca expandir sus horizontes a nuevos mercados.

 

 

Con el nuevo lanzamiento en puertas, ofrece el beneficio de un asesoramiento gratuito como oportunidad para que más clientes comprueben la calidad Toscana, el servicio al cliente premium que lo caracteriza y la reingeniería de desarrollos a medida. Para acceder al beneficio se deben dejar los datos acá para que un asesor se contacte.

 

Pasión por el taller, compromiso con sus clientes y espíritu de superación son las bases de un negocio que crece con un pie en el futuro pero que supo volver a los orígenes para encontrar la clave de su propia evolución.

 

Para más información:

www.toscana.net.ar 

info@toscana.net.ar

(54 11) 4200-9300 - Corrientes 3651, Quilmes Oeste, Buenos Aires, Argentina 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com