En la industria farmacéutica, las etiquetas se convierten en una herramienta poderosa al permitir crear un lenguaje visual que los técnicos pueden procesar intuitiva y fácilmente con el fin de disminuir errores en la manipulación y empleo en procesos de fabricación.
Además, en el mundo de los medicamentos con las etiquetas no solo es posible describir e identificar el compuesto, sino también contribuir a su buen uso y evitar un error de administración, lo que asegura un alto nivel de protección de la salud y garantiza el derecho a la información de los consumidores.
En este contexto, la línea de impresoras ColorWorks de Epson, diseñada para crear etiquetas a color con diseños propios, se convierte en un aliado estratégico para los profesionales de laboratorio.
Se trata de impresoras que aportan flexibilidad y eficiencia ya que todo el proceso de producción es sencillo y personalizado, Al mismo tiempo, aseguran un aumento de velocidad en los procesos y brindan mayor productividad gracias a su estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios.
Acerca de Epson
Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/