La alemana Bayer se reconfigura a nivel internacional y este reenfoque también tiene su coletazo en la Argentina. El acuerdo incluye la comercialización, distribución y promoción en Brasil de un destacado portafolio con marcas reconocidas en las áreas de salud de la mujer y cardiologia.
A su vez, Bayer continuará promoviendo y comercializando el producto Firialta®, actualmente aprobado para el tratamiento de la Enfermedad Renal Diabética, así como sus dispositivos intrauterinos hormonales Mirena® y Kyleena®, anticonceptivos de larga duración. En el caso de Mirena®, también cuenta con indicaciones para el tratamiento del Sangrado Uterino Anormal (SUA) y la protección endometrial durante la Terapia de Reemplazo Hormonal en la perimenopausia y la menopausia.
La multinacional ya ha implementado con éxito este modelo de negocio con Megalabs en otros países de América Latina, como Argentina, Bolivia, Chile y Uruguay, para ampliar el acceso y la cobertura de marcas icónicas y líderes en sus categorías.
Para Megalabs, este hito fortalece nuestro crecimiento y liderazgo en Ginecología, Cardio-Metabolismo y Clínica Médica, permitiéndonos ampliar el acceso a tratamientos esenciales para millones de pacientes en Latinoamérica. Según la compañía, ser socio estratégico de Bayer "es un honor y una responsabilidad que asumimos con compromiso, alineados con nuestra misión de mejorar la salud y el bienestar de las personas".
Fuente: Megalabs