Publinota
Almatec® Presenta las Bombas Serie BIOCOR en INTERPHEX 2017
La firma es fabricante de primer nivel de bombas sanitarias de doble diafragma operadas por aire (AODD).

 

 

 

Almatec®, parte de PSG®, una compañía Dover y fabricante de primer nivel de bombas sanitarias de doble diafragma operadas por aire (AODD), está presentando sus bombas Serie BIOCOR para aplicaciones estériles en el stand 2253 de INTERPHEX 2017. El evento INTERPHEX, que reúne una gran variedad de líderes de la industria farmacéutica y biotecnológica, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits en Nueva York, NY, EEUU, esta semana del 21 al 23 de marzo.

 

 

 

Las bombas BIOCOR de Almatec han sido específicamente diseñadas para aplicaciones biotecnológicas y farmacéuticas críticas, en cumplimiento con las estrictas  normas, regulaciones y requisitos operativos que rigen estas industrias. Disponible con un conducto húmedo de acero inoxidable 316L pulido, las bombas BIOCOR ofrecen una contención superior y utilizan imanes elevadores de bolas que pueden colocarse en el lado externo de la carcasa de la bomba, en el lugar de las cuatro válvulas de bolas. Mediante el uso de los imanes, las válvulas de bolas pueden elevarse de sus asientos, permitiendo el completo drenaje de la bomba sin necesidad de ser desarmada o removida de la aplicación. Esto permite realizar limpieza en sitio (CIP) y  sanitización en sitio (SIP).

 

Las  bombas Almatec Serie BIOCOR también están equipadas con el sistema patentado de control de aire PERSWING P®. Este sistema de control de aire asegura la exacta inversión del pistón principal y bajos niveles de ruido. Los puertos de succión y descarga ofrecen la opción de una conexión sanitaria con abrazaderas de entrada/salida y están disponibles en una variedad de roscas sanitarias. Los diafragmas, las válvulas bola y los O-rings están fabricados en PTFE o EPDM. Además, las bombas BIOCOR han sido certificadas por la organización EHEDG en cuanto a su diseño higiénico y capacidad de limpieza, así como también en cuanto al cumplimiento de material según lo estipulado por la FDA y por la directiva Europea EC1935/2004.

 

Las  bombas Serie BIOCOR están disponibles en tres tamaños – B20, B32 y B40 – con capacidades máximas de 15 a 70 gpm (3,5 a 17 m3/h) a una presión de descarga máxima de 100 psi (7 bar).

 

Para más información sobre PSG, visite  psgdover.com.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com