Publinota
SCHOTT refuerza la plataforma iQâ„¢ con nuevas jeringas de vidrio listas para llenar
La syriQ BioPure® asegura la estabilidad del medicamento y facilita su administración.

 

 

 

 

 

SCHOTT, empresa de tecnología global que suministra envases primarios de alta calidad de vidrio Tipo I o polímero COC para la industria farmacéutica, presenta la syriQ BioPure®, una jeringa de vidrio pre-llenada para el mercado farmacéutico en el segmento de inyectables producidos a partir de biotecnología.

 

Las jeringas fueron diseñadas para mantener estables los medicamentos sensibles durante su vida útil y reducir el tiempo de comercialización para la industria farmacéutica, según lo exigido por la Food and Drug Administration (FDA), haciendo que la administración sea más conveniente para los pacientes. De acuerdo con el Gerente de Productos de SCHOTT para América del Sur, Jayme Fagundes, “medicamentos sensibles y complejos son a menudo altamente viscosos, lo que hace más difícil la administración de los mismos. Además, son más propensos a reaccionar con el recipiente debido a su compleja estructura molecular.”

 

Por lo tanto, las jeringas syriQ BioPure® se fabrican bajo procesos perfeccionados que reducen los residuos de tungsteno y adhesivo, además de garantizar una capa uniforme de silicona. La producción se fundamenta de acuerdo con las últimas directrices de la FDA, agencia estadounidense para el control de medicamentos. La syriQ BioPure® se produce a partir del vidrio FIOLAX®, Tipo I, borosilicato y es altamente resistente, considerado una referencia entre los vidrios de calidad premium de la primera clase hidrolítica para embalaje de medicamentos inyectables.

 

Las jeringas syriQ BioPure® están disponibles con una gran variedad de tapones y pistones de goma adaptados para aplicaciones sensibles. Más de 48 combinaciones han sido autenticadas e incluyen varios sistemas de cierre, como por ejemplo el Aptar 4800, Aptar 4900, West 7025 y West 7028. El uso de materiales de alta calidad proporciona a las jeringas syriQ BioPure® excelentes características E & L (Extractables & lixiviados).

 

Desarrolladas a partir de un alto grado de seguridad, las nuevas jeringas de vidrio de SCHOTT corresponden a las exigencias del mercado con respecto a los productos que se pueden administrar en casa para la comodidad del paciente. La perfecta integración de estos dispositivos se alcanza debido a la alta calidad dimensional de las jeringas, que se inspeccionan con el proceso big data perfecXion™ de SCHOTT. Esta tecnología ofrece nuevas tolerancias geométricas y dimensiones adicionales que van más allá de las exigencias de ISO. También garantiza la compatibilidad con los dispositivos de administración, elevando la funcionalidad del producto y mejorando la experiencia del paciente.

 

Las muestras de las jeringas syriQ BioPure® están disponibles bajo demanda y se suministran esterilizadas y en cunas. Así, facilitan el llenado y la producción en una amplia variedad de líneas de envase que siguen los criterios RTU (ready-to-use) y son fáciles de manejar.

 

 

Acerca de SCHOTT

SCHOTT es un grupo de tecnología, líder internacional en las áreas de vidrio especial y vitrocerámica. La empresa tiene más de 130 años de experiencia en eldesarrollo, materiales y tecnología y ofrece una amplia cartera de productos de alta calidad y soluciones inteligentes. SCHOTT es capacitador e innovador para muchas industrias, incluyendo las áreas de aplicación de tecnologías para el hogar, farmacéutica, electrónica, óptica, ciencias de la vida, automotriz y aviación. SCHOTT se destaca por desempeñar un papel importante en la vida de todos y está comprometida con la innovación y el éxito sostenible. El grupo mantiene una presencia global con locales de producción y oficinas de ventas en 34 países. Con una fuerza de trabajo de unos 15.000 colaboradores, se generaron ventas por valor de 2,05 millones de euros en el año fiscal 2016/2017. SCHOTT AG tiene su sede en Mainz, Alemania, y es propiedad exclusiva de la Fundación Carl Zeiss. Como empresa fundadora, SCHOTT asume una responsabilidad especial por sus colaboradores, la sociedad y el medio ambiente.

 

Contacto de Prensa

Entercomm LA - (11) 68157222

Mercedes Puddu – mpuddu@entercommla.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com