Noticias de la industria
Se realizó Expo Litoral
Laboratorios y proveedores de la industria farmacéutica presentaron las últimas novedades del sector en una gran feria integrada por 40 stands y variados talleres.

 

 

 

 

 

El evento, organizado por la droguería Jufec, se realizó los días 4 y 5 de octubre en el salón Gran Paraná de Casinos del Litoral, en la provincia de Corrientes.

“Quienes visiten la 13ª edición de la Expo Litoral, van a encontrar stands con los laboratorios más importantes del rubro farmacéutico.

 

“Contamos con 40 puestos de reconocidas marcas, y podemos decir que año a año se van sumando nuevas empresas. Este año, tuvimos la particularidad de recibir a un público mucho más focalizado, ya que el 100% de los participantes son farmacéuticos, dueños de farmacias y proveedores en general”, afirmó el gerente de Marketing de Jufec, Sebastián Iglesias.

El encuentro incluyó un programa de conferencias con destacados disertantes que abordaron temáticas de actualidad y dieron detalles de los elementos vanguardistas en el mercado.

“Siempre buscamos llegar al público con actividades de calidad, contar con la experiencia de un economista que hable de actualidad, y un consultor de renombre que pueda dar detalles para mejorar la unidad de negocio”, agregó Sebastián Iglesias en alusión a la participación del economista Martín Tetaz que brindó un taller sobre la situación actual y Alberto Guida que habló sobre los “modelos de gestión de la empresa familiar”.


Otras disertaciones estuvieron a cargo de Silvia Jereb (de laboratorio AMN) que habló sobre “Nuevos ingredientes para el tratamiento integral de la disfagia”; la licenciada Romina Cichetto (de Nestlé) participó con una charla sobre “nutrición en adultos, estrategias para sentirse fuerte y vital”; Gerardo Tato Youg habló de “Actualidad política en Argentina”; mientras que Leonardo Alaniz (Scentia) lo hizo sobre “Consumo realidad y expectativas”.

Fuente: El Litoral

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com