Notas de Interés
Laboratorios Bagó inauguró unidad de producción de inyectables
Con una inversión de $200 millones, y luego de dos años de trabajo, está ubicada en su planta farmacéutica de La Plata, provincia de Buenos Aires.

 

 

 

 

 

 

La nueva unidad productiva permitirá duplicar el volumen de producción y alcanzar los 16 millones de unidades anuales y un flujo continuo de 18.000 ampollas por hora en todas las etapas de producción.

 

Los inyectables que se producen en esta nueva planta abastecen el mercado argentino y se exportan a distintos países de América Latina y el Sudeste Asiático. Entre las líneas terapéuticas producidas bajo esta forma farmacéutica, se destacan las destinadas al dolor e inflamación, así como antibióticos, gastroenterología y complejos vitamínicos.

 

De la inauguración participaron la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal; sus ministros Javier Tizado y Andrés Scarsi; el secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik; y el Intendente de La Plata, Julio Garro; además de los directores de la firma Juan Pablo Bagó y Sebastián Bagó (h), y Edgardo Vázquez, gerente general de la compañía.


Fuente: La Nación

 

 

 

EDICIONES VR S.A.
Av. Hipólito Yrigoyen 4021 (C1208ABH) Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tel./Fax.: (54-11) 4958-2815 / 4958-2812
info@edicionesvr.com