Noticias de la industria
Afirman que la crisis del coronavirus es un acelerador de la innovación
Durante el Innovation Summit 2020 el gerente general de Laboratorios Bagó se refirió al desafío de agilizar los procesos.

 

 

 

 

 

 

La crisis del coronavirus es un acelerador para la innovación, tanto en el desarrollo de productos como en la transformación digital de las empresas, fue la principal conclusión de los paneles de empresas, durante el quinto Innovation Summit, organizado por El Cronista Comercial y las revistas Apertura e Infotechnology.

 

En representación de la industria farmacéutica, Edgardo Vázquez -gerente general de Laboratorios Bagó- se refirió a la innovación en el sector: “En un momento como este, todas las miradas están puestas sobre la industria: cuándo vamos a tener un producto o una vacuna que nos pueda sacar de este contexto”, dijo.

 

En tal sentido, afirmó que el desafío que impuso la pandemia de coronavirus es “cómo acelerar el proceso, sin asumir más riesgos y ver cómo la industria puede acelerar esos procesos" y recordó que “el desarrollo de cualquier vacuna demanda un promedio de 10 años y, por el Covid-19, se trata de resolver todo en tres meses”.

 

Fuente: Cronista

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com