Noticias de la industria
MSD adquirió biofarmacéutica oncológica
La norteamericana compró OncoImmune por un monto de u$s 425 millones y, a su vez, será socio minoritario de un desarrollo para pacientes con Covid-19.

 

 

 

 

 

 

El laboratorio norteamericana MSD cerró la compra de la biofarmacéutica OncoImmune por un pago inicial de u$s 425 millones en efectivo.

 

De todos los proyectos que OncoImmune tiene en desarrollo el más atractivo es un tratamiento para personas con COVID-19 en estado grave o crítico. La firma acaba de anunciar recientemente resultados positivos de eficacia provisional en un estudio de Fase III.

 

La multinacional dijo que acelerará el desarrollo de este tratamiento que, de esta manera, se sumará al conjunto de programas clínicos que está llevando a cabo en respuesta al COVID-19.

 

Antes de la finalización del acuerdo, OncoImmune transferirá ciertos derechos y activos no relacionados con el programa de este tratamiento a una nueva compañía que será propiedad de sus actuales accionistas. MSD invertirá u$s 50 millones y se convertirá en socio minoritario de la nueva empresa.

 

Fuente: Pharmabiz

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com