Publinota
La industria farmacéutica mejora su eficiencia con el uso de etiquetas
La línea ColorWorks de Epson agrega valor a los procesos y productos a través de la impresión de etiquetas.

 

 

 

 

 

 

Las etiquetas para la industria farmacéutica y laboratorios son una parte integral de un producto con el propósito de garantizar a los consumidores una información completa sobre el contenido y composición de dichos productos, a fin de proteger su salud y sus intereses y son también una aliado importante para la logística y distribución.

 

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, cuenta con una familia de impresoras llamada Epson ColorWorks, especialmente diseñadas para la impresión de etiquetas. Esta línea permite crear etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda. Los equipos ColorWorks el alieado ideal para la industria de transporte y logística, donde la señalización y los colores resultan fundamentales para evitar errores en traslados y optimizar procesos de venta.

 

Gracias a la estrategia de eliminación de costos y residuos innecesarios de ColorWorks, y el poder controlar cantidades y sesiones de impresión, todo el proceso de producción es sencillo”, explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay. “Estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en mejorar sus procesos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en cantidades personalizadas.”

 

Las etiquetas para la industria farmacéutica deben contar con ciertas especificaciones que están reglamentadas por las diferentes autoridades sanitarias de cada país, y los equipos Epson están especialmente diseñados para configurarse de acuerdo a necesidades puntuales.

 

Los equipos que integran esta línea de impresoras son:

 

  • ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.

 

  • ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.

 

    

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com