Publinota
Asprius celebra la apertura de su nueva planta en su 20 aniversario


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Asprius, la empresa especializada en formulaciones para recubrimientos de formas farmacéuticas sólidas, puso en marcha su nueva planta ROSETI, que integra en una sola locación de 2500 m2 la Planta productiva, el Laboratorio de Desarrollo y Aplicaciones y de Control de Calidad, los Depósitos y las Oficinas administrativas.

 

La inauguración se realiza en el año en que la empresa cumple su 20 aniversario, marcando un importante hito en su trayectoria, guiados por una política de Focalización en el Cliente y de Mejora Continua.

 

El flamante edificio ROSETI triplica la superficie disponible hasta 2021 y, con la incorporación de nuevas tecnologías productivas, logra duplicar el tamaño de lote, ampliando la capacidad productiva.

 

Toda la operación cuenta con certificación ISO 9001-2015, cumple con las normas GMP y está gestionada por personal altamente capacitado, en cada una de sus áreas.

 

De esta manera, Asprius da un enorme paso hacia adelante en el desarrollo y producción de sistemas de recubrimiento para formas sólidas, poniendo a disposición de las industrias Farmacéutica, Nutracéutica y Veterinaria, sus líneas de productos LayAQ®, NatBio® y BioVet®, que cuentan con el servicio brindado por Asprius.

 

• Laboratorio de desarrollo, conducido por expertos en recubrimiento.

• Asistencia técnica durante el escalado y el proceso productivo.

• Asistencia en planta para la evaluación, detección de problemas y mejoras en la productividad y la eficiencia de los procesos.

• Capacitaciones in company.

 

Conscientes de que este es un gran avance, pero es solo el comienzo de una nueva etapa, Asprius tiene un maravilloso desafío por delante. Entusiasmados con esta novedad, esperan estrechar lazos técnico/comerciales con la industria farmacéutica, nutracéutica y veterinaria para lograr el éxito conjunto.

 

 

 

 

 

www.asprius.com.ar

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com