Publinota
Epson acompañó a IDSA Group con su tecnología aplicada al sector salud de Argentina
La empresa participó de Expomedical 2022 con sus lineas de impresoras ColorWorks, WorkForce y escáneres de documento.

 

 

 

 

 

En esta edición de Expomedical, Epson, líder en tecnología, estuvo presente con su canal IDSA Group en el stand D20 del pabellón 5 mostrando equipos de impresión de etiquetas ColorWorks, la línea de impresoras de oficina WorkForce y escáneres de documento. Los equipos que se exhibieron están diseñados para facilitar, eficientizar y agregar valor a los procesos de los hospitales, clínicas, laboratorios, consultorios y otros centros sanitarios.

 

Dentro de las impresoras de etiquetas se mostró el equipo ColorWorks C3500 que se destaca por ser el equipo más compacto y flexible de la familia con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas y es ideal para una variedad de sectores industriales. Además, evita tiempos de espera y elevados costos de producción consiguiendo así una mayor calidad de impresión.

 

 

Por otro lado, es importante destacar que todas las entidades hospitalarias deben contar con un equipo eficiente que facilite el trabajo de los profesionales. Es por esto que Epson presentó la impresora multifuncional WorkForce Pro C579R. El equipo tiene un diseño compacto gracias al Sistema de Bolsas de Tintas Reemplazables (RIPS) que favorece una estación de trabajo eficiente y optimizada. Además, permite escanear y copiar documentos.

 

 

En el stand Epson también mostró el escáner DS-780Nideal para el ámbito profesional por la rapidez al momento de escanear documentos y por su conectividad de red. Este equipo se diseñó para trabajar con gran volumen, ya que posee un alimentador automático de documentos de 100 hojas y opera a una velocidad de 45 páginas por minuto /90 imágenes por minuto, capturando ambos lados de la hoja en una sola pasada y cuenta también con la posibilidad de una conexión directa a la computadora por USB 3.0.

 

 

No hay que olvidar que los hospitales y clínicas privadas siguen funcionando como espacio educativo, dado que varios egresados de la carrera de medicina comienzan sus prácticas en los centros de salud del país. Es por esto que Epson presentó el Proyector Láser Interactivo BrightLink 725Wi+ que cuenta con 4000 lúmenes de luminosidad en blanco y en color gracias a su tecnología 3LCD, por lo que ofrece imágenes reales y funcionales para que se pueda utilizar al momento de aprendizaje y en las convenciones que se lleven a cabo.

 

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com