Publinota
REINGENIA se consolida y pisa más fuerte
En su mes aniversario, y con tres años consecutivos de crecimiento de más de 2 dígitos, la empresa suma servicio y reestructura su organización.

 

 

 

 

 

 

El laboratorio de calibraciones ahora se traslada a servicios in situ y, con nuevas incorporaciones al equipo, desde agosto también realiza calibraciones de balanzas. “Era un servicio clave para la industria farmacéutica, las plantas no pueden frenar y las balanzas se calibran en el mismo lugar de uso. Surgió de la necesidad de nuestros clientes que confían en nosotros, un pedido activo durante los últimos años” afirma Ignacio Pisoni, que fue uno de los que más apoyó esta iniciativa.

 

En números de elementos calibrados: 1800 instrumentos de vidrio, 4500 micropipetas y 2100 pesas. “Estamos muy orgullosos de nuestras cifras, constantes y en aumento, lo vemos a diario en nuestras agendas”.

 

Mobiliario es la unidad que más cambios tuvo. Con la valiente y algo irónica declaración “que el inoxidable se oxide” con la que comunicaron este nuevo rumbo, superficie sólida pasó a ser el material premium y más elegido para fabricar. Material sin poros, compacto y homogéneo. Hidrófugo e ignífugo, antibacterial, aséptico, resistente a químicos, apto área limpia y muy versátil.

 

 

“Quisimos cambiar el esquema de trabajo para poder responder mejor, no solo en cuestiones de tiempo, sino en fabricación e instalación. Somos muy exigentes con lo que hacemos y creemos que nadie mejor que nosotros mismos para estar a cargo de todo, de principio a fin, del render a la realidad.” Darío Jayme, gerente comercial. De tercerizado a taller propio y sigue el crecimiento.

 

A diferencia de los proveedores a los que la industria farmacéutica (y su rigidez) está acostumbrada a elegir, REINGENIA trae la flexibilidad y apertura necesaria para observar, escuchar y adaptarse oportunamente al mercado. Con clientes reincidentes, ganan mercado sumando a los grandes del sector: Productos Roche, Biogénesis Bagó, Sanofi, Raffo Monteverde. “Nos pasa que si ganamos un cliente por calibraciones, después nos piden mobiliario y al revés también. Nos eligen digamos, quieren que les resolvamos la mayor cantidad de temas.” Concluye el equipo de Calibraciones.

 

3 años de empresa y un solo pronóstico: seguir pisando fuerte sin perder la esencia que los hace REINGENIA.

 

Para más información:

info@reingenia.com.ar

www.reingenia.com.ar

linkedin/reingenia

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com