Publinota
El uso correcto de etiquetas ayuda a mejorar los procesos de producción en los laboratorios
Las impresoras ColorWorks están especialmente diseñadas para crear etiquetas que aporten soluciones y valor.

 

 

 

 

 

Con las etiquetas para laboratorio, el uso de la identificación del color puede ser una herramienta poderosa para transmitir información rápidamente y reducir errores. El color ayuda a crear un lenguaje visual que los técnicos pueden procesar incluso antes de que lo conozcan. Esto se debe a que el color, cuando se usa como parte de un sistema estandarizado repetitivo, se convierte en parte de su respuesta automática e intuitiva.

 

Epson, marca líder en impresión e imagen digital, pone a disposición su línea de impresoras de etiquetas ColorWorks que funciona como herramienta esencial en la industria farmacéutica y de laboratorios, ya que crea etiquetas útiles para la señalización de medicamentos y productos asociados.

 

Esta línea de equipos de impresión está integrado por los modelos C4000, C6000, C6500 y C7500 que poseen las siguientes características:

 

  •  ColorWorks C4000: cuenta con tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta y ofrece velocidades de hasta 4 pulgadas por segundo, eliminando la necesidad de etiquetas preimpresas. De fácil uso y administración, el nuevo modelo tiene conectividad Wi-Fi opcional para imprimir desde dispositivos móviles compatibles, y administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

 

 

  •  ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.

 

 

  •  ColorWorks C7500: presenta lo último de impresión para bajos lotes de etiquetas en color. Permite la impresión de las mismas en una sola etapa, reduciendo los costos de pre-impresión y almacenamiento. Tiene una alta velocidad de impresión, tecnología PrecisionCore, cabezal de impresión permanente y un nuevo lenguaje de programación ESC/Label para una fácil integración con sistemas operativos.

 

 

“En entornos donde la utilización de sustancias químicas es habitual, el etiquetado debe ser especialmente resistente”, explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com