Publinota
La impresora ColorWorks C4000 de Epson brinda calidad, capacidad y flexibilidad al imprimir etiquetas
La empresa líder en impresión e imagen digital, pone a disposición este equipo que se convierte en una herramienta esencial para la industria farmacéutica y de laboratorio.

 

 

 

Con las etiquetas para laboratorio, el uso de la identificación del color puede ser una herramienta poderosa para transmitir información rápidamente y reducir errores. El color ayuda a crear un lenguaje visual que los técnicos pueden procesar incluso antes de que lo conozcan. Esto se debe a que el color, cuando se usa como parte de un sistema estandarizado repetitivo, se convierte en parte de su respuesta automática e intuitiva.


Epson, marca líder en impresión e imagen digital, pone a disposición su impresora de etiquetas ColorWorks C4000 que funciona como herramienta esencial en la industria farmacéutica y de laboratorios, ya que crea etiquetas útiles para la señalización de medicamentos y productos asociados.

Propiedades funcionales del producto:

 

  • Está diseñado para soportar ciclos de trabajo y entornos comerciales exigentes.

 

  • Cuenta con un diseño compacto que se adapta a espacios de trabajo reducidos.

 

  • Es compatible con los principales programas de middleware, como así también con ZPLII, SAP, Windows®, Mac® y Linux, esto permite posible integración con sistemas de trabajo existentes.

 

  • Imprime imágenes y códigos de barras increíblemente nítidos y de calidad fotográfica, junto con una resolución de hasta 1200 ppp que garantiza que las etiquetas tengan códigos de barras escaneables y textos legibles.

 

  • Configurable con conectividad Wi-Fi opcional.

 

  • Herramientas de administración remota: para administrar grandes flotas a través de la red.

 

  • Excepcional calidad de imagen: diseñada con la tecnología de cabezal de impresión PrecisionCore® de Epson para ofrecer texto ultra nítido y códigos de barras precisos, como así también distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.

 

  • Administración remota de impresoras a través de Epson Device Admin para administrar grandes flotas mediante la red.

 

  • Etiquetas duraderas de alta calidad: en cumplimiento con la certificación BS-5609 y GHS

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología con una filosofía de innovación eficiente, compacta y precisa que enriquece vidas y ayuda a crear un mundo mejor. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com